lunes, 14 de noviembre de 2016

Aerosmith en Madrid y Barcelona

Aero-vederci Baby! es el nombre que de la gira europea con la que Aerosmith se despedirán de todos sus fans a lo largo y ancho del viejo continente. 17 fechas en las que se encuentran Madrid y Barcelona.


El próximo 29 de Junio los de Steven Tyler pasarán por Madrid mientras que el 2 de Julio visitarán Barcelona, en la última jornada de Rock Fest Bcn.

Tras 45 años en la brecha y tras más de 100 millones de discos vendidos, la carrera de los norteamericanos llega a su fin. Con un sold out generalizado en su reciente gira por Sudamérica, se presentarán en Europa a partir de Mayo, dispuestos a agotar todas las entradas con el mejor show de su carrera. Esta será la última oportunidad de ver en directo en España a Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton Joey Kramer

Las entradas para ambos shows saldrán a la venta el próximo jueves 17 de Noviembre a partir de las 10:00 de la mañana en la red de tiendas Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, y en internet en Ticketmaster.es y rocknrock.com y en el teléfono 902 15 00 25. Los abonos para el Rock Fest Bcn ya están a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario