lunes, 19 de diciembre de 2016

Azkena Rock Festival 2017

La organización del Azkena Rock Festival se ha puesto las pilas y ya ha confirmado a sus platos fuertes para su próxima edición. Un año más, el festival vitoriano volverá a ser sinónimo de Rock and Roll, con el gran John Fogerty como principal reclamo. El californiano repasará su carrera con la Creedence Clearwater Revival en la que será su única fecha en nuestro país en el próximo año.

El cantante norteamericano no será el único plato fuerte del festival que ya ha confirmado a los míticos Cheap Trick, The Hellacopters, Union Carbide Productions y al rocker nacional por antonomasia Loquillo

La cita tendrá lugar los próximos 23 y 24 de Junio en el recinto de Mendizabala de Vitoria. Los abonos para el festival pueden adquirirse por 75 € + gastos, mientras que el camping tendrá un precio de 10 € + gastos. (COMPRAR ENTRADAS)

El resto de bandas confirmadas hasta el momento son: The Meteors, Tygers of Pan Tang, Bloodlights, Crank County Daredevils, Pat Capocci, The Soulbreaker Company, Inglorious y Fetitxe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada