lunes, 20 de febrero de 2017

Más bandas al Garage Sound Fest

El festival madrileño que tanto está dando que hablar confirma a dos grandes bandas más.

Los míticos Thunder serán uno de los principales atractivos de este nuevo Garage Sound Festival. La banda liderada por Danny Bowes presentará en directo su nuevo álbum, recién salido del horno, Rip it up. Los británicos estarán acompañados por sus compatriotas Tax The Heat, una banda que mezcla el blues y el rock sesentero, que con su primer trabajo, Fed the Lions, se han hecho un hueco de privilegio en el panorama internacional.

Los sonidos de los motores de las motos custom y de los hot rods que invadirán el festival, se mezclarán con las potentes guitarras bandas como The Darkness, Ugly Kid Joe o Nasville Pussy. Sin duda, la cita madrileña será una de las imprescindibles tanto para los amantes del hard rock y el blues, como para los fanáticos del motor y los coches clásicos.

El festival se celebrará los próximos 14 y 15 de Julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid. Además estará plagado de stands de constructores y marcas de motor, y contará con un espectáculo de Free Style, que no podrás perderte.

A falta de confirmar aún más bandas, el cartel queda provisionalmente así: The Darkness, Ugly Kid Joe, Thunder, Tax The Heat, The Answer, Nashville Pussy, Mustasch, Barbe-Q-Barbies, Neon Delta, Los Brazos y Shawn James & The Shapeshifters.

El precio del abono de dos días es de 69€ (más gastos de gestión). Venta de entradas en ticketea.com.

Así suena lo nuevo de Thunder:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada